viernes, 3 de diciembre de 2021

Hypocrisy - A Taste Of Extreme Divinity (2009)



En un rapto de frustración e ira, tiras accidentalmente la tapa de un tuper por la ventana. Camino al laburo, pedaleás a todo lo que da y por momentos, apretando los dientes.

A la mañana, te calentas con alguien por haber sido un bestia en el modo en que te dijo las cosas, por más que te estuviera reclamando algo que correspondía. El otro día, te tomaste para el carajo lo que te dijo un compañero que, en el fondo, no era algo desatinado ni con mala intención, porque así son las estructuras de lo que construimos.

"Estás pasando un episodio delicado", por diversas cuestiones. "No te agregues más problemas, que terminan subordinándose a aquello con lo que estás lidiando", me aconsejaron. Y es cierto.

Sin embargo, a veces los momentos difíciles, con emociones que pueden descarrilarte, pueden tornarse maleables y sacar algo positivo de ello, en el trabajo artístico que llevas adelante. Fue el caso de "Si con hacerlo quedara hecho", obra cuyo elenco integré y que en la segunda escena, hacía mi aparición como Otelo y en un monólogo escrito por mi, comenzaba diciendo:

"Cuando yo tomo a Shakespeare, es mío...". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario