Dedicado a papá, aquel día en que partió.
Por vos, con vos. Es tanto lo que nos unió, que enumerarlo y describirlo todo es realmente un placer. Solo para resaltar algunas cosas importantes.
Compartimos la inquebrantable convicción de que solo podemos tener un mundo mejor, luchando por el socialismo y el gobierno obrero. Por vos, di el primer paso hacia la militancia.
Compartimos el placer de escuchar música como auténticos melómanos. Por vos es que yo no solo escucho Jazz, lo siento en las venas.
Compartimos el mismo y profundo interés por las Letras (con mayúsculas). Por vos, sin dudas, tengo en mi trabajo la gran satisfacción por fomentar la lectura, como bibliotecario escolar.
Compartimos esa atracción por la cultura, que nos ligó en centenares de conversaciones en las que aprendimos mucho. Por vos, también tuve todo el apoyo que necesité para encontrar el trabajo que más amo y mi sueño hecho realidad. Ser actor.
Compartimos los colores, azul y oro por los que hinchamos todos los domingos. Por vos, Boquita fue nuestra alegría o bajón que, en un caso o en el otro, desembocaba en una zapi o en un chori a la salida de la cancha.
Compartimos toda una vida. Por vos, que hiciste absolutamente todo por mí, soy el hombre que deseo ser.
Querido papá, tuviste que partir un miércoles 10 de junio. Pero no te fuiste a ningún lado. Vivirás para siempre en mi corazón, en mis recuerdos y en el de todos los que te respetamos y te queremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario