martes, 30 de noviembre de 2021

My Dying Bride - The Ghost Of Orion (2020)

Últimamente suelo redactar los textos para estos posteos, al final de los cuales pueden encontrar hipervínculos que permiten la descarga del disco en cuestión, mediante una asociación de ideas que parte del nombre de la banda. Hoy, sin embargo, no tengo deseos de escribir algo de esa manera.

Lo que sí se me ocurre y me dan ganas de desarrollar es que allá por mediados del 2006, tuve que abandonar un taller anual de formación actoral, por un estado de angustia y depresión.

Hoy, llevo ocho años como actor profesional, con nueve obras en mi haber, un espléndido presente junto a Morena Cantero Jrs, nuevas obras que estoy proyectando y deseos de ampliar y profundizar mi experiencia artística, el día de mañana.

De la agonía de la imaginación y el placer, a su potente y alto vuelo, como un Fénix que renace de sus cenizas, todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario